Musha Carabajal habló del Cumpleaños de la Abuela y confesó, «tengo una ansiedad de ir a Santiago que me devora por dentro»

0
448

A esta altura del año por lo general miles de personas ya comienzan a planificar sus vacaciones; pero la presencia de la pandemia en territorio nacional ha modificado esa cuestión. Uno de los destinos elegidos por los argentinos es la ciudad de La Banda, ya que en agosto se suele desarrollar el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal (en el tradicional barrio Los Lagos); y la pregunta que se hacen muchos es qué pasará con este encuentro cultural. Mario Musha Carabajal se refirió a este tema y a la vez confesó, «tengo una ansiedad de ir a Santiago que me devora por dentro».

En diálogo con LA BANDA DIARIO Musha Carabajal, miembro del clan familiar e integrante del grupo Los Carabajal indicó, «vamos a tener certeza cuando la parte oficial confirme cómo seguirá esta cuestión. Tengo esperanza de que se pueda realizar».

Más adelante recordó que tuvo una charla (a través de las redes sociales) con Demi Carabajal, «y hablamos de esta cuestión. Demi, me decía que si para esa época la gente podía viajar que venga a La Banda y se instale donde siempre lo hizo; y nosotros iremos a cantarles. Si esto se haría cambiará la fisonomía de lo que es la reunión».

«Claro que no será lo mismo, pero es una alternativa. De todas maneras vamos a esperar un poco más como se desarrolla las situaciones y como determinan los que están a cargo de cuidarnos a nosotros», precisó Musha Carabajal.

Ansiedad 

Por otra parte el músico no dudó en afirmar, «particularmente tengo una ansiedad de ir a Santiago que me devora por dentro».

«En mis transmisiones se conecta mi hermana Marga, la señora de Pepe Bellido, y me emociono hasta las lágrimas porque digo ella también tener necesidad de vernos, de encontrarnos. Se plantea la cuestión del impedimento de vernos; ella me puede ver por acá (redes sociales) o la puedo llamar por telefono; pero es distinto vernos personalmente», sostuvo Musha.

A la vez agregó, «esa ansiedad me tiene con todo ese estado de emoción, ver a los amigos, a la familia; uno planifica un montón de cosas que haría, pero debemos esperar hasta que se determine que se puede circular».

Shows por internet

En otra parte de la conversación al ser consultado sobre la posibilidad de realizar shows por internet, refirió, «es un camino. En el caso de Los Carabajal hicimos análisis de la situación para realizar estos espectáculos por internet y no encontramos ninguna posibilidad de hacerlo».

Amplió, «somos cuatro voces, más los músicos. Intentar hacer algo por las redes es riesgoso, y no tenemos garantías técnicas. A menos que te puedas instalar en un lugar y desde allí se pueda realizar, pero como no se puede reunir a la gente. Nosotros en total somos 14 personas, hay un problema que no garantiza que se puedan juntar toda esa gente para la cuestión organizativa».

«Por ello decidimos no hacer nada por internet, salvo la reversión de ´No despiertes aún´, se compaginaron los audios, las imágenes. Lo hicieron dos jóvenes con elementos caseros, pero con mucha creatividad. Son chicos de la Sacha Fuga, son del Chaco. Lucas y el hemano Nico, hicieron la compaginación. Eso lo dimos a conocer y ya tiene casi 30 mil reproducciones. Lo hicimos para estar en contacto con la gente», acotó el intérprete.

Finalmente Musha Carabajal explicó, «todos los martes por el Facebook Oficial de Los Carabajal daremos a conocer imágenes del Luna Park. Pasaron tres años de ese show memorable. Para estar en contacto con la gente, decidimos lanzar cronológicamente lo que hicimos en el Luna».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here