Musha Carabajal y Miriam Talone protagonizaron el primer Matrimonio Folclórico en Cosquín

0
729

Tal como lo anticipó LA BANDA DIARIO este martes, a orillas del Río Cosquín (situado en la ciudad homónima de la provincia de Córdoba) Mario «Musha» Carabajal y Miriam Talone protagonizaron el primer Casamiento Folclórico.

Cabe mencionar que el pasado 18 de diciembre de 2019, en la provincia de Buenos Aires y luego de 30 años de amor, la mencionada pareja decidieron formalizar su relación y pasaron por el Registro Civil.

En la jornada de este martes, Musha y Miriam ratificaron su historia de amor y lo hicieron en un lugar emblemático como es el Río Cosquín. En la oportunidad estuvieron acompañados por un importante número de personas.

La pareja arribó al lugar en medio del repiqueteo de bombos; los legueros hicieron latir el suelo coscoíno y estremecieron el corazón de los centenares de personas que se congregaron para compartir un momento histórico, ya por primera vez en 60 años Cosquín vivió un casamiento de esta características.

Miriam Talone vestida de blanco, con sombrero y un poncho que atravesaba su pecho se comprometió a entregar su amor a Mario «Musha» Carabajal que lució un elegante traje gauchesco.

Como en todo casamiento, los novios bailaron el tradicional vals en este caso «El Vals Ciudad de La Banda» que fue ejecutado por el Violinero de Todos los Tiempos Néstor Garnica.

Fue un momento lleno de emociones. Musha Carabajal agradeció a cada persona que hicieron posible la ceremonia e instó a los presentes a vivir de manera permanente en el amor.

En esa misma línea discursiva se expresó Lucio «El Indio» Rojas, quien ofició de padrino de Carabajal. Al hacer uso de la palabra destacó, «lo que yo veo en ellos es un eterno amor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here