Música, calor y color en el «Show de las camperas»

3
463

Con un marcado éxito se realizó en la jornada del viernes, el espectáculo denominado «El Show de las Camperas». En la oportunidad participaron los quinto años de todas las escuelas secundarias de la ciudad. Cabe señalar que la actividad se desarrolló en la tradicional esquina de avenida Belgrano y Besares y estuvo organizado por la Dirección de la Juventud y una agencia de modelos.

Cabe mencionar que el show estuvo presidido por el intendente Héctor Ruiz quien estuvo acompañado por funcionarios de la Comuna local y concejales.

Desde temprano, los chicos pertenecientes a la Escuela Normal; Santiago Apóstol; Instituto Bernardino Rivavadavia; Instituto Jesús El Maestro; Colegio Secundario Banda; Escuela Técnica N°2 «Santiago Barabino»; Escuela Técnica N°6 «Comandante Manuel Besares»; el Colegio María Auxiliadora (ciudad Capital); Colegio Mater Dei y el Colegio Héroes de Malvinas, le pusieron ritmo y calor a la tarde bandeña.

Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados, para esta ocasión, prepararon una serie de coreografías las cuales fueron observadas atentamente por un jurado que además evaluó el diseño de las camperas y el maquillaje.

La apertura del show estuvo a cargo del grupo de Teatro EaPePe, cuyos miembros presentaron una divertida coreografía. Posteriormente los estudiantes de los distintos locales educativos realizaron su presentación, la cual se extendió por más de una hora.

Al cabo de ese tiempo, y tras una ardua deliberación por parte del jurado, se procedió a entregar los siguientes premios:  500 pesos para la Escuela Técnica N°2 «Santiago Barabino» por ser el curso más disciplinado.

El Colegio María Auxiliadora se llevó 500 pesos por el mejor proyecto solidario desplegado. El premio a la mejor coreografía y maquillaje fue otorgado al Colegio Héroes de Malvinas;  2º Colegio Mater Dei; y tercer lugar Instituto Bernardino Rivadavia.

Mejor bandera: El primer premio fue para 5º «5º» de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga; 2º premio Colegio Secundario Banda; 3º, fue para el 5º «B» del Colegio Jesús El Maestro.

Mejores camperas: 1º premio Escuela Normal ($1500); 2º premio Colegio Santiago Apóstol ($500); y 3º premio 5º «F» del Colegio Secundario Banda.

El broche de oro para esta fiesta fue la actuación del grupo Wariturros, quien deleitó a los jóvenes con sus grandes éxitos.

Todas las fotos en la galería de Sociales….

 

3 Comentarios

    • eeee primero vete a termina el jardin querido…. nose si sabias que Chabay se escribe con «B» y no con «V» no??? y segundo los jovenes de hoy vamos a hacer lo que querramos…. el voto es de nosotros….

  1. Divertido y lindo todo ayer…lastima que nos tomaron el pelo…una burla para nosotros…estamos super decepcionados pero que podemos hacer…igualmente al PRINCIPIO la pasamos bien por haber sido los que inaguramos el «show de las camperas»..gracias..
    ara.g Esc.jose B.gorostiaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here