Músicos y bailarines homenajearon a Luciano Veliz en un encuentro solidario

0
266

Recientemente se realizó un espectáculo solidario y homenaje a Luciano Veliz, recordado bailarín bandeño que falleció en un accidente de tránsito. El encuentro fue organizado por familiares del joven y contó con la colaboración de la Municipalidad.

Dionisio Veliz, padre de Luciano, explicó: “Este encuentro solidario se hizo para recaudar alimentos que serán donados al merendero ‘Ángel Azul’ del barrio Villa Inés, donde Luciano colaboraba siempre. Además, es un homenaje de un grupo de artistas amigos de mi hijo que quisieron recordarlo sumándose a esta propuesta”.

Por su parte, Mónica Juárez, madre del bailarín, expresó: “Luciano era instructor de danzas latinoamericanas e integraba el Ballet Ciudad de La Banda. Lo recuerdo como un ser humano excepcional y  así lo pueden testimoniar todas las personas que lo conocieron personalmente”.

Artistas

En la ocasión se presentaron los siguientes artistas: Gabriel Acosta, Dúo Azul, Ballet Folclórico Ciudad de La Banda, Academia de Danzas Rosina Baumann,  Grupo Cima, Walter Gramajo y Noemi Brandán.

Los padres de Luciano también contaron que durante el año, todos los primero de cada mes asisten al merendero y hacen un chocolate o algo especial para los chicos ya que para ellos es una forma de recordarlo y mantener a vivo su espíritu solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here