Nació la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

0
99

«Nicole Neumann se internó por la mañana y tuvo un parto sin complicaciones. La niña nació a las 8:45, pesó 3,260 Kgr y midió 48,2 cm. Se encuentra en perfecto estado de salud», informaron desde el Sanatorio Finochietto.

Además detallaron que la modelo y conductora estuvo acompañada en todo momento por su maridoFabián Cubero quien se quedará junto a ella los próximos tres días que permanezca hasta tener el alta.
El sanatorio también comunicó que «Nicole decidió que las personas que quieran hacerle algún presente, en vez de enviarle flores o regalos, realicen una donación al Pequeño Hogar Exaltación de la Cruz que ella amadrina, cuyo objetivo es albergar y proteger a menores en riesgo».
Desde Vélez Sársfield, club en donde juega Cubero, también enviaron un mensaje desde su cuenta oficial en Twitter: «Bienvenida Sienna Cubero. La institución felicita a Nicole, Fabián, Indiana y Allegra por la llegada de la nueva integrante de la familia».
La nena, que se llama Sienna, es la tercera hija del matrimonio. Ellos también son padres deIndiana, de 5 años y Allegra, de 3.
En los últimos días, Nicole Neumann celebró un baby shower junto a sus amigas y comentó a la revista ¡Hola! que sus hijas estaban ansiosas con la llegada de su hermanita: «Las chicas están inquietas y ya quieren que nazca Sienna. Fabi también está impaciente, pero igual es un padrazo, me ayuda y contiene todo el tiempo. Aunque estoy cansada, sigo trabajando y dedicándome a mis bebés».
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here