Nació Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: “Está divina»

0
967

Este mates al mediodía Sabrina Garciarena dio a luz a Mía, su tercera hija fruto de su relación con Germán Paoloski. La noticia la comunicaron en El noticiero de la gente, el ciclo periodístico de Telefe, al leer un mensaje que envió el conductor a sus compañeros.

“Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, leyó Milva Castellini, y agregó: “Es una linda noticia para celebrar la vida”. El conductor y la actriz ya son padres de Beltrán, de seis años, y León, de tres.

Cuando anunció su tercer embarazo -en octubre de 2019-, Sabrina compartió con Teleshow la feliz noticia. “¡Estamos felices! Era buscado. Yo siempre dije que quería tener tres hijos. Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”, contó la actriz.

Semanas antes de que su mujer diera a luz a su tercera hija, Paoloski había hecho referencia a sus sensaciones sobre la llegada de la bebé en medio de la pandemia del coronavirus. “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, dijo el conductor.

«Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, sostuvo el periodista que, de todas maneras, había enviado un mensaje positivo: “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Este mensaje de lo que está haciendo la Argentina toda, sin banderas políticas, de prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, agregó.

Sabrina Garciarena, por su parte, tambi+en se había manifestado sobre la llegada de su tercera hija: “Es una bendición. Estábamos felices con los varones pero fue una sorpresa divina que sea nena”. La actriz señaló que los cuatro todavía duermen todos juntos, y que sus hijos siguen compartiendo la cama matrimonial. “Hay gente que va a criticar pero nunca en su vida (la de su hijo mayor) estuvo esa rutina de pasarlo a su cama. Su cama es mi cama”, contó en diálogo con el programa de radio Nacional Modo Sábado.

Más allá de la cercanía de sus hijos, la actriz señaló que con su marido buscan momentos para mantener su intimidad a salvo. “Es difícil, no voy a mentirte, tener a dos criaturas en la cama. Tenés que buscar tus momentos pero por suerte nos pasan las dos cosas fundamentales en la pareja, que es el amor, que sigue igual, no noto cambios; y la pasión, que ahí está presente desde siempre. No sé cómo me verá él con estos cambios en el cuerpo”.

En cuanto a formalizar su relación, Sabrina contó que ella quiere algo discreto pero el periodista le gustaría realizar una gran fiesta: “Me re quiero casar pero él quiere hacer una mega fiesta y yo una más tranquila. Algo íntimo me haría muy feliz pero por otro lado él siente que si te casás es para festejar. No nos ponemos de acuerdo y estamos muy bien así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here