Napoli, obligado a ganarle a Torino para postergar la consagración de Juventus: hora, TV y formaciones

0
442
REUTERS/Stefano Rellandini

El Napoli está obligado a ganar su partido de hoy ante Torino para evitar que Juventus, que ayer venció a Bologna, se consagre campeón de la Liga de Italia por séptima temporada consecutiva y así mantener la esperanza de arrebatarle el título en las últimas dos fechas del certamen.

Los de Maurizio Sarri vienen de sufrir una derrota que parece haber sentenciado el campeonato. El 4-2 que le asestó la Fiorentina el pasado domingo acercó el Scudetto a Turín, cuando el Napoli llegaba de dar un histórico golpe justamente ante Juventus, al que había vencido 1 a 0, resultado que lo había dejado a un punto del líder.

Por eso hoy todo parece sentenciado pero el fútbol, se sabe, termina por volverse imprevisible y acaso Napoli espera por un milagro para seguir en la lucha por el título.

(REUTERS)

(REUTERS)

Hoy, en el estadio San Paolo (desde las 10, hora de la Argentina, con transmisión de Fox Sports), los del Sur recibirán al Torino que tendrá como titulares a los argentinos Cristian Ansaldi y Nicolás Burdisso. El local tiene 84 puntos en la tabla y si hoy gana quedará a cuatro puntos del líder, Juventus (91), cuando restarán dos fechas por disputarse.

Más allá de lo que ocurra hoy, Napoli tiene asegurada su plaza en la próxima UEFA Champions League ya que Roma, tercero en la tabla, se ubica a 14 puntos de distancia cuando quedan seis en juego.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here