Narcomenudeo: La policía secuestró más de 4 millones de pesos, droga, motos, auto, camioneta

0
948

La Dirección General Drogas Peligrosas realizó múltiples allanamientos en distintos barrios de la Capital, secuestró dinero en efectivo, cocaína y dos motocicletas. Además, fueron detenidas tres mujeres y dos varones acusados por narcomenudeo.

Los procedimiento se concretaron en los barrios Los Lagos, Huaico Hondo, Belén, Jorge Newbery y Borges en el marco de dos causas diferentes que se investigan por infracción a la Ley n° 27.373 en perjuicio de la salud pública, promovida por la unidad fiscal circunscripción Capital de lucha contra el narcotráfico Dr. Juan Allende y con conocimiento e intervención de la Dra. María Carolina Salas.

En la primera causa se logró la detención de dos mujeres mayores de edad y el secuestró, de $1.026.320 en efectivo, 200 gramos de cocaína, dos motocicletas.

En la otra, se detuvo a un hombre de 31 años y se aprehendió a una mujer de 32 años y se incautó la suma de $ 3.223.530, 6kg de cocaína y 378 gramos de marihuana, dos motocicletas, un auto y una camioneta.

Los detenidos fueron alojados en sedes policiales a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here