Narcotráfico: Apresaron a un sujeto en una pensión de La Banda

0
1948

En la jornada de este sábado, y mediante una orden emanada desde el Juzgado Federal a cargo del doctor Guillermo Molinari, se procedió a la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por una causa de narcotráfico. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Santiago del Estero. En la oportunidad se secuestró un automóvil y una importante cantidad de dinero.

Al respecto el director de la mencionada dependencia, comisario general Domingo Leguizamón en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «la tarea se desarrolló bajo las directivas del juez Federal, doctor Guillermo Molinari. Se detuvo a una persona del sexo masculino que se encontraba alojada en una pensión».

Cabe mencionar que el inmueble se encuentra ubicado en calle Moreno al 270 entre Lavalle y Garay del barrio Centro de La Banda.

Leguizamón puntualizó que esta persona se encontraba prófugo de la justicia por una causa de narcotráfico.

El detenido se encontraba en compañía de una mujer quien fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se harán las averiguaciones de antecedentes.

Por otra parte el titular de la Dirección de Drogas Peligrosas explicó, «en este procedimiento se secuestró un automóvil y una importante cantidad de dinero compuesto por billetes de baja denominación. Pero no se halló sustancias prohibidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here