Natacha Jaitt dijo que es un “verso” el descargo de Mirtha

0
805

Natacha Jaitt respondió el descargo de Mirtha Legrand e indicó que las palabras de la histórica conductora de los almuerzos son “un verso”.

La mediática habló luego de que “La Chiqui” pidiera disculpas y dijera que fue un “error” haberla invitado, por el escándalo que se generó en la semana en referencia a la denuncias por abusos de menores.

Natacha Jaitt

@NatachaJaitt

Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada ya q al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida “Y Natacha…era buen amante Latorre?”.lamento escuchar perdón a VERA, LA PEOR LACRA DE TRATA. ?

Natacha, que estaba escuchando el descargo, reveló en Twitter: “Tan arrepentida no estaba la Sra. Mirtha Legrand cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me preguntó muy divertida ‘Y Natacha… era buen amante Latorre?’”.

Contó que la productora Silvina Peschiera “la volvió loca” para que asistiera al programa de Canal 13 y luego sostuvo: “No se coman el verso #TerminemosConLaFarsa”.

Natacha Jaitt

@NatachaJaitt

Tienen q saber q me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para q no falte a de forma desesperada e incluso q tuiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso.

 “Nunca cobré, no negocié nada, me invitaron por lo que sabía de pedofilia y fui”, dijo Jaitt en diálogo con otro usuario de Twitter.

“Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora”, reflexionó la mediática.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here