Natacha Jaitt: «Me arrepiento totalmente de haber estado con Diego Latorre»

0
519

Según su testimonio al ciclo radial El show del espectáculo, conducido por su hermano, Ulises Jaitt, el 7 de diciembre se sabrá el resultado de la apelación a la causa por la que está procesada, que se encuentra en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40. Jaitt afirmó que en ningún momento cometió un delito y que los dichos de Latorre contra ella no son verídicos: «Una persona que se quiso matar no tiene fuerza para ser querellante, es una mentira. Se les cae el cuento con esta acusación de extorsión. Yo le puse causas a Fernando Burlando(el abogado de Latorre) por falsificación de testimonio, de documentos y de firma».

En ese sentido, aseguró que su vida se vio totalmente perjudicada por el escándalo, ya que previamente su vida privada «nunca había salido a la luz» y que «en este caso valió más la corrupción» que su trabajo: poco después de quedar procesada fue despedida de Radio Mega.

«Hubo una mano política, está todo linkeado. Ahora estoy en un juicio laboral con la radio. Me perjudicó este escándalo, en ningún momento me benefició. Afectaron mi trabajo, mi vida íntima, mis hijos, mis puntos débiles. Entraron como si fuese un criminal a mi casa y fui a una indagatoria porque tenían que justificar el allanamiento», indicó.

«Si la Cámara revoca el fallo sería justicia, porque yo tengo la verdad y la extorsionada fui yo. En la causa presenté pruebas contra Burlanda (por Burlando), Puntita (por Diego Latorre) y uno de sus abogados, porque las escuchas están guionadas. Él (por Latorre) dice ‘seguile el juego’, cuando yo reclamaba el dinero de las indemnizaciones por las veces que Cacatúa (por Yanina Latorre) hablaba de mí. Estaba todo pactado. Me llevaron a un arco de extorsión. El odio de destruirme se lo atribuyo a Cacatúa con Burlanda», aseguró.

Por esos motivos aseguró que está «totalmente arrepentida» de haber tenido una relación con el ex futbolista: «No estaría ni loca con él. Era muy insistente y me agarró en un momento en el que yo me estaba separando de una persona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here