Natalia Neme, a horas de las elecciones: «Es un día para estar en familia»

0
150

Este domingo los santiagueños, concurrirán a las urnas para elegir al próximo presidente que guiará los destinos de la Nación a lo largo de 4 años. Ayer viernes, comenzó la veda electoral la que finalizará este domingo. Mientras tanto, los candidatos continúan trabajando con sus respectivos equipos y muchos de ellos aprovechan este momento para estar junto a sus seres queridos.

Es el caso de Natalia Neme, candidata a diputada nacional por la provincia por Juntos por el Cambio quien en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «es un día para estar en familia, para compartir con los amigos, con los seres más cercanos».

En ese contexto la dirigente manifestó, «estoy rodeada de mis hermanos, de mi hija, de mi círculo más íntima que como siempre digo es mi pilar fundamental y con un apoyo incondicional».

Por otra parte Neme agregó, «este domingo todo arrancará temprano. A las 09 horas, iré a votar; luego haré un recorrido para ver que todo se desarrolle en normalidad. Esperando que la gente concurra a los lugares de votación».

También reveló que en las últimas horas Gerardo Morales y Patricia Bullrich, «se contactaron conmigo deseando muchos éxitos para este domingo».

Concretamente Patricia Bullrich envió el siguiente mensaje, «quiero agradecerles el esfuerzo y la convicción que le pusieron a nuestra causa. Ahora sólo nos falta el domingo que el pueblo nos acompañe. Me sentí y me siento muy acompañada por todos ustedes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here