Natalia Neme acompañada por los jóvenes difunden su mensaje a través de las redes sociales

0
220

A días de las elecciones presidenciales, a desarrollarse el 22 de octubre, Natalia Neme difundió sus propuestas de campaña a través de las redes sociales. Para cumplir con este propósito contó con la participación de los jóvenes.

Al respecto se indicó que el militante joven, dirige su mensaje a sus pares a través del video y expresa su compromiso junto a la candidata de JXC en Santiago, Natalia Neme: “quiero decirle a toda la juventud que nosotros no nos rendimos, nos involucramos y nos metemos para cambiar la historia. Es ahora y es para siempre” (…); “vamos a meter toda la fuerza para que Natalia sea nuestra Diputada este 22 de octubre”, son algunos de los tips que se difunden en las redes.

La candidata a diputada nacional sostuvo, «la juventud tiene la fuerza y el compromiso para un cambio seguro. Un cambio con los pies sobre la tierra. Con toda la fuerza y el coraje”.

De esta manera Natalia Neme, apoya la campaña nacional a presidente de Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio para ser la voz que represente a todos los santiagueños desde el Congreso de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here