Natalia Neme asumió como gerente de la UDAI ANSES Santiago del Estero

0
2203

Este martes asumió la doctora Natalia Neme como Gerente de la UDAI ANSES Santiago del Estero. En el acto estuvieron presentes el Director Nacional de Red Interior, Juan Gauthier y el Gerente Regional de Anses NOA, Fernando Corrales.

Luego de la asunción, Neme expresó: «Me siento muy contenta por este rol que me toca asumir, es un enorme orgullo y una gran satisfacción que el Gobierno Nacional haya confiado en mi persona para llevar adelante esta gestión en la provincia».

Asimismo puntualizó: «Trabajaremos con transparencia, con responsabilidad institucional pero también con sensibilidad social. Esto implica, por ejemplo, trabajar especialmente para que los adultos mayores y mujeres que vienen del interior de la provincia no tengan que hacer largas filas desde la madrugada para poder acceder a sus derechos».

Entre sus proyectos destacó: «Conjuntamente con el equipo de Anses que ya viene trabajando desde hace tiempo analizaremos, de manera inmediata, cuáles son aquellas medidas que hacen falta para mejorar la atención al público y para que toda la comunidad santiagueña tenga acceso a sus derechos a la seguridad social. Queremos ofrecer un mejor servicio al ciudadano y lograr el acercamiento entre el Estado y los vecinos; esa será parte de nuestra misión en esta nueva gestión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here