Natalia Neme convocó a terminar con «la hegemonía del poder»

0
72

La candidata a gobernadora de Santiago del Estero, Natalia Neme afirmó, «en Santiago del Estero queremos decirle basta a la hegemonía del poder».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la dirigente de Juntos por el Cambio realizó un balance positivo de la visita de Horacio Rodríguez Larreta a la provincia, «su presencia ha sido una gran motivación para todo el equipo de Juntos por el Cambio que viene trabajando desde hace un tiempo; y fue un gran respaldo para todos los candidatos».

A la vez destacó, «Horacio está haciendo una gestión ejemplar en Buenos Aires; y ese trabajo lo queremos replicar en la provincia. Se trata de una hacer una gestión cerca de la gente; nuestras aspiraciones es tener una provincia moderna que pueda incluir a todos a través del trabajo, queremos mejorar la educación, la situación de los docentes y también de los jubilados».

Por otra parte puntualizó, «queremos generar oportunidades de trabajo aquí; queremos que nuestros jóvenes se desarrollen en su lugar de origen».

Natalia Neme sostuvo, «en Santiago tenemos que decir basta a la hegemonía del poder. Nosotros reflejamos la voz de los santiagueños; necesitamos agua potable, mejores sueldos, los santiagueños la pasan mal y ven en Juntos por el Cambio esa posibilidad seria para cambiar a la provincia. No queremos ser más los denominados feudos del siglo XXI tenemos que dar un salto de calidad».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here