Natalia Neme en las Termas: “La fuerza del cambio está cada vez más cerca”

0
231

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Natalia Neme, visitó al ciudad de Termas de Río Hondo, donde encabezó una jornada de actividades que incluyeron recorridas por las calles céntricas, visita a vecinos y diálogos con comerciantes y feriantes.

Durante un encuentro con militantes y referentes locales, Neme convocó a los termenses a ser parte del cambio en Santiago del Estero. “Este año tenemos la oportunidad de elegir por el cambio en nuestro país y una voz que represente a todos los santiagueños y no solo a un sector” afirmó la candidata de Juntos por el Cambio y aseveró: “Estoy convencida que junto a Patricia Bullrich, nuestra candidata a presidente, lograremos que esto se termine. Es ahora y es para siempre”.

Agradecida por la calidez y recibimiento de los termenes la candidata sostuvo: “Tenemos muchísimo para trabajar juntos y en equipo. La fuerza del cambio está cada vez más cerca».

Neme los convocó a “trabajar por un resultado contundente el próximo 22 de octubre llevando una voz a la legislatura nacional que represente a todos los santiagueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here