Natalia Neme: «Estamos convencidos de que podemos revertir el resultado de agosto»

0
573

Tras el encuentro que el candidato a vice presidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto con los santiagueños, la candidata a diputada nacional Natalia Neme indicó, «estamos convencidos de que podemos revertir el resultado de agosto».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la actual gerente de Anses señaló, «la visita del senador Pichetto nos generó mucha alegría, la gente necesitaba una visita y tuvimos el orgullo que nos visite el candidato a vice presidente. Un candidato de lujo que acompaña al presidente Macri y estamos convencidos de que podemos revertir el resultado de las Paso».

Por otra parte consignó, «debemos trabajar fuerte hasta el 27 de octubre, debemos seguir el ejemplo de Mendoza para que más santiagueños puedan participar, cuidemos el voto y la provincia tenga representantes en el Congreso; pero fundamentalmente debemos lograr que Macri tenga la oportunidad de gobernar cuatro años más».

«Considero que el actual presidente se merece esta oportunidad para que el sacrificio que hicimos los argentinos lo podamos ver reflejado en un crecimiento que ya se está sintiendo y generar el empleo que tanto necesitamos sobre todo en la provincia», añadió.

En relación al triunfo obtenido en Mendonza, Natalia Neme expuso, «se da una situación, primero que hubo una gran cantidad de electores que en agosto no participaron y concurrieron el domingo, creo que eso fue consecuencia del resultado adverso para Juntos por el Cambio. Los argentinos en general y los mendocinos en particular, tomaron conciencia sobre la posibilidad de volver al pasado estaba muy latente y creo que eso movilizó a muchos argentinos y eso se vio en Mendoza y eso se puede reflejar a nivel nacional».

Finalmente y refiriéndose a la convocatoria realizada por el presidente para el pasado sábado, manifestó, «fue impresionante, me emocioné de ver cómo se movilizó la gente, los porteños, pidiendo a los dirigentes no bajar los brazos, seguir luchando para que el 27 de octubre se revierta el resultado de agosto. Este lunes, en Santiago mucha gente se acercó de manera voluntaria porque acá no movilizamos, no trasladamos, no obligamos a venir a nadie y sobre todo tuvimos una fuerte presencia del interior».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here