Natalia Neme: «Horacio y Gerardo transformarán nuestro país»

0
205

La pre candidata a diputada nacional Natalia Neme, por la lista 502 A “El cambio de nuestras vidas”, encabezó el acto de cierre de campaña y pidió a los presentes concurrir a votar este domingo y apoyar la lista que lideran Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, para dar vuelta a la Argentina y transformar el país.

El acto se desarrolló, este jueves, en la sede de la UCR de calle Libertad y Moreno de ciudad Capital; allí los militantes coparon el lugar para respaldar las candidaturas de Natalina Neme, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Cabe mencionar que la referente de la Unión Cívica Radical, en la provincia, fue la única oradora. Durante su alocución hizo mención a la inseguridad que se vive en el país y recordó lo sucedido con Morena, la niña asesinada en Lanús y se unió al clamor de justicia.

También agradeció a los militantes por todo el trabajo desplegado hasta el momento. A la vez destacó la importante labor que realizarán los fiscales, «este domingo 13 cuidando la decisión de todos los santiagueños”.

Para finalizar Natalia Neme expresó, «este 13 de agosto queremos dar vuelta a la Argentina; pero también dar la esperanza que puede haber una Argentina mejor; con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, que son quienes han transformado cada uno de los distritos que gobiernan. Si ellos llegan a la presidencia, lograrán realizar la transformación de nuestro país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here