Natalia Neme: «Sergio Massa debería pedir perdón en vez de pedir el voto»

0
392
Natalia Neme continúa recorriendo los distintos barrios de ciudad Capital, manteniendo un contacto directo con los vecinos de la zona.

En las últimas horas, el tema dominante en todo el país, y Santiago del Estero no es excluyente fue la cotización del Dólar Blue. Al respecto la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme afirmó, «Massa debería pedir perdón en vez de pedir el voto». A la vez sostuvo, «hace cuatro años crearon el Frente de Todos, y hoy en su totalidad son los responsables de lo que estamos viviendo aquí».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la referente provincial de la Unión Cívica Radical expresó de manera contundente, «Sergio Massa debería pedir perdón en vez de pedir el voto. Se tienen que hacer cargo de este desastre, tomar medidas urgentes para revertir esta situación de desconfianza que ha generado este Gobierno y esta falta de empatía que está viviendo con la gente».

Por otra parte manifestó, «hace 4 años crearon el Frente de Todos, se unieron todos para resolver los problemas, hoy el Frente de Todos en su totalidad, es el responsable de lo que estamos viviendo aquí«.

Siguiendo con su línea discursiva expuso, «hace 4 años que cada día la Argentina está peor, y eso se tiene que terminar. Por eso remarco siempre la importancia de que hoy Juntos por el Cambio -liderado por Patricia Bullrich- es la única fuerza que tiene el respaldo político para poder tomar decisiones, para transmitir confianza al mercado. Hay que llevar tranquilidad a la gente porque hay una fuerza política que puede conducir a la Argentina que parece estar a la deriva».

Sobre la última cuestión amplió, «en la actualidad vemos el kilo de pan a 800 pesos, 1000 pesos el kilo de azúcar, entonces cuánto tiene que ganar un santiagueño para llegar a fin de mes. Hoy, el mes se termina el 10 o 15; en el supermercado la gente me decía compro carne cuando puedo. En 20 años destruyeron a la Argentina, y de eso todos se tienen que hacer cargo«.

Consultada sobre por qué Juntos por el Cambio no acompañó la votación de la Ley de devolución del IVA, Neme explicó, «Juntos por el Cambio plantea, cuando se habla de bajar impuestos, que se haga en serio que tenga un impacto en la producción y en el trabajo. Bajar las cargas patronales para que el empresario pueda crecer, para que el comerciante genere trabajo genuino. Votar una medida como la anunciada por Massa, es aumentar la inflación en el futuro más cercano».

«Es la irresponsabilidad que estamos marcando a una medida anunciada en pleno contexto inflacionario. La proyección de la inflación, interanual, es del 200%», fustigó.

En relación al salto del Dólar Blue expresó, «está relacionado con la irresponsabilidad de este Gobierno, que pierde confianza. Lo que no debemos perder de vista, es que hay que gente que la está pasando mal. Todos los candidatos debemos tener mesura para atravesar este tiempo difícil de la mejor manera posible. Si no se dimensiona el impacto de las palabras de los candidatos, puede tener peores consecuencias».

Finalmente la candidata a diputada nacional manifestó, «quiero dejarles un mensaje a todos los santiagueños, voy a ser la diputada de todos; quiero llevar al Congreso la voz de todos los santiagueños. Es necesario trabajar por una mejor provincia donde exista trabajo para los jóvenes, mejores salarios, libertad. Donde exista pluralidad de pensamiento. Por todo eso voy a trabajar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here