Natalia Neme visitó Forres donde dialogó con vecinos y comerciantes

0
281

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme visitó la ciudad de Forres (Departamento Robles), en el marco de la campaña electoral con vista a las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

En la oportunidad, mantuvo una reunión con referentes locales, fiscales de mesa y militancia.

También tuvo la posibilidad de dialogar con vecinos y comerciantes, donde escuchó de primera mano sus preocupaciones.

“Seguimos recorriendo todo el interior de nuestra provincia. Todos estamos comprometidos con un Santiago y una Argentina con mayores oportunidades”, manifestó Neme, a la vez que hizo foco en la necesidad de un cambio.

“Junto a Patricia Bullrich vamos a ordenar el país y la provincia. Juntos por el Cambio, es el único partido que tiene 10 gobernadores, 500 intendentes y legisladores que apoyan el verdadero cambio que el país necesita; y desde Santiago, llevar al congreso una voz que representa a todos los santiagueños”, remarcó.

Finalmente, agradeció a los vecinos de Forres por el recibimiento, y los instó a sumarse a la fuerza del cambio, “esta situación no da para más; ha llegado el momento de cambiar y tenemos la oportunidad de hacerlo. Contamos con tu voto para que este 22 de octubre hagamos el cambio de una vez y para siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here