Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti instaron a los santiagueños a concurrir a las urnas y votar por el cambio

0
417

Este jueves, los referentes de Juntos por el Cambio de la provincia decidieron suspender los cierres de campaña como consecuencia del luctuoso episodio acaecido en la jornada del miércoles. De todas maneras, Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti mantuvieron un contacto con distintos medios de comunicación. En la oportunidad realizaron una evaluación del trabajo desplegado e instaron a los santiagueños a concurrir a las urnas el próximo 7 de agosto.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la candidata a intendente, Natalia Neme y el candidato a concejal, Facundo Pérez Carletti coincidieron en señalar, «para nosotros la campaña terminó el miércoles. Nos solidarizamos con la familia y nos pusimos a su disposición».

Neme afirmó, «es momento de que los partidos políticos reflexionemos. Estos hechos no pueden volver a suceder. El miércoles vimos una gran ostentación de vehículos, descontrol, e incumplimiento de las normas vigentes».

Por otra parte explicó que a lo largo de estas semanas, «realizamos una campaña intensa, recorrimos todos los barrios y transmitimos nuestra propuesta».

«Ahora queda en la gente decir basta a todas esta cuestiones que nos duelen y tener un cambio», indicó Natalia.

En tanto el actual concejal, que buscará renovar su banca Facundo Pérez Carletti manifestó, «tengo un dolor inmenso, desde lo humano decidimos no hacer el cierre de campaña. Hay que dejar de lado las viejas prácticas. Todo este ruido no sirve para nada«.

«El santiagueño está viviendo mal, pasa un momento difícil. No ve que la provincia tenga futuro. Hay un sentimiento de resignación; los jóvenes se quieren ir. No estamos siendo prósperos. Queremos que el domingo los santiagueños se expresen en las urnas. Vemos una gestión desaprobada, teniendo en cuenta que los recursos son suficientes. Lo quiero pedir, es el voto a confianza a Natalia», sostuvo el legislador capitalino.

La candidata a intendente precisó que las demandas de los vecinos están referidas a la inseguridad, a la falta de transporte, espacios para el deporte. «El Municipio tiene recursos, pero lo direccionan a otras prioridades que no son del vecino», acotó.

Pérez Carletti ahondó diciendo, «los servicios que tenemos son de lo peor. A esto hay que sumarle los sueldos de indigencia de los empleados municipales. En el caso de ser gestión vamos a recomponer el salario de los empleados, no pueden tener haberes por debería de la línea de indigencia».

Mirá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here