Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti recorrieron el barrio Siglo XXI

0
78

La candidata a gobernadora por Santiago, Natalia Neme, continúa recorriendo los barrios de ciudad Capital de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

En este caso junto al candidato a diputado nacional, Facundo Pérez Carletti, visitó la comunidad del Siglo XXI.

“Cada uno de nosotros puede decidir el comienzo de un nuevo rumbo para nuestra provincia. Es el momento de decir Basta. En cada barrio, en cada comercio, cada vez son más los santiagueños que quieren otra cosa. Por eso a partir de este 14 de Noviembre hagamos que el futuro sea nuestro”, expresó Neme.

Por su parte, Pérez Carletti, en diálogo con los vecinos señaló, «el cambio está cerca, y cada vez somos más los que queremos construir un futuro mejor, con más trabajo y más oportunidades», enfatizó el candidato de Juntos por el Cambio.

Finalmente Neme dijo: “hoy transitamos esta campaña con mucho entusiasmo. Junto a Facundo, estamos activos y dispuestos a recorrer todos los barrios y localidades del interior como lo hicimos en las PASO. Y ahora vamos por más».

Este fin de semana los candidatos de Juntos por el Cambio visitarán Frías, Guasayán y Nueva Esperanza, y un gran equipo de jóvenes voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here