Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti sumaron el apoyo de la senadora Gladys González

0
497

La senadora Gladys González sumó su apoyo a los pre candidatos a diputados nacionales Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti.

La actividad se trasladó al interior, concretamente a Las Termas de Río Hondo, en donde la legisladora encabezó diversas reuniones y encuentros con la gente.

Tras su arribo a la provincia, la senadora nacional se traslado a la villa balnearia donde mantuvo reuniones con los militantes de “Juntos” para luego visitar a feriantes y emprendedores y dialogar con los vecinos de Santiago, sumando su apoyo a la campaña.

Luego de su recorrido por los barrios junto a los precandidatos de Juntos por el Cambio, se reunieron con los jóvenes voluntarios, a quienes brindaron capacitación en sede partidaria.

“Hoy vengo a acompañar a Natalia y Facundo en su recorrida y escuchar la voz de los vecinos y trabajadores de esta querida provincia, llevando su voz al congreso y generar el desarrollo regional y federal, para todos los santiagueños”, expresó la legisladora nacional Gladys Gonzales en su visita a la provincia y candidatos de “Juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here