Natalia Oreiro: "Estoy esperando un varón"

0
143

Natalia Oreiro acudió como invitada al programa de Susana Giménez, luciendo su pancita de cuatro meses en un ajustado vestido de su firma de ropa. Lo primero que dijo fue que su bebé fue buscado con su marido, el músico Ricardo Mollo, con quien está casada desde hace diez años.

«Estaba en Colombia cuando me enteré pero estaba de muy poquito. Ya era hora. Estamos muy contentos, toda la familia, todos los amigos. Él (Mollo) fue la primera persona que lo supo. El test me lo hice acá (Argentina), antes estaba en Colombia grabando una miniserie de 10 capítulos que se va a estrenar el año próximo, es para la televisión privada», contó Oreiro.

«Llegué hoy a la madrugada y es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar, ahora me queda la promoción de mi película ‘Mi primera boda’, que se estrena el 1 de septiembre», destacó y anunció que su bebé «va a ser un varón. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Roquerito va a salir seguro. Hace dos días nos enteramos que era varón».

Ellos se casaron en Brasil hace diez años. El enlace fue en un barco y se tatuaron una estrella en su dedo anular: «Lo del bebé fue así también, espontáneo. Vamos, dale, y quedé embarazada. Estoy muy contenta».

La diva le preguntó a la actriz uruguaya si le importaba engordar y Oreiro se sinceró al revelar que no quiere perder su figura: «No me está dando hambre, estoy tomando muchas vitaminas porque soy vegetariana, me importa cuidarme pero no extremadamente, me importa todo, no te voy a mentir, no quiero engordar 20 kilos y tener estrías».

Sobre Mollo, Natalia dijo: «Él es un dulce, me cuida un montón. Aceptó cambiar los pañales. Él es un gran compañero».

En cuanto a su participación en una película en Hollywood, la actriz aclaró: «Hice un casting hace unos años para hacer una película y quedé. La estaban posponiendo así que es probable que pueda participar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here