Natalie Weber aclaró cómo está su matrimonio con Mauro Zárate y reconoció que discutieron

0
309

Natalie Weber y Mauro Zárate pasaron hace algunos días por fuertes rumores de crisis. El futbolista se encuentra jugando en un club de Brasil tras su salida de Boca Juniors y la distancia con la Argentina habría colaborado en la crisis de pareja.

«Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio», manifestó en una de sus historias la morocha, lo que alertó aún más esos rumores. Antes, Natalie compartió una foto de sus dos hijos, Mía y Rocco: «Ellos sonríen y te das cuenta que tenes todo, que más no podes pedir», reflexionó.

Natalie Weber y Mauro Zárate están en pareja desde 2011, se casaron y formaron una familia. Ella lo acompañó en todo momento en su carrera futbolística.

Lo cierto es que el sábado en la mesa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale, Natalie admitió que pasaron una crisis con su marido y lo adjudicó a la distancia geográfica.

«La llevamos bien, pero en la distancia hay discusiones. También somos los dos muy celosos y temperamentales», indicó la modelo, quien aclaró que en diciembre Mauro regresa a Argentina.

Y amplió: «Yo era más celosa antes cuando lo conocí a Mauro, que jugaba en Italia y tenía 22 años. Ahora estoy bastante más relajada. Pasa que son 12 años y vivimos muchas cosas. Ya somos una familia consolidada. Y sí, él también es celoso».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here