Tal como viene sucediendo desde hace años, una vez más el grupo Corazones Solidarios Bandeños repartieron una importante cantidad de viandas de comida no sólo a las familias de escasos recursos, o aquellos que están solos, sino también a las personas que se encontraban en el Centro Integral de Salud acompañando a un enfermo.
Desde la organización destacaron el acompañamiento de las personas, «quienes nos donaron muchos alimentos, las empresas también hicieron su aporte. En esta oportunidad, hemos recibido mucho más que el año pasado».
A la vez explicaron que la entrega de viandas, superó el centenar, «estamos contentos porque nuestra misión de acompañar a las personas de escasos recursos se ha cumplido».
Más adelante anticiparon, «el próximo 31 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, nos volvermos a reunir en la Plaza Belgrano para compartir con los hermanos que menos tienen. Queremos que todos tengan la posibilidad de celebrar de manera digna».
Finalmente agradecieron a todos, «los que de una forma u otra nos ayudan a que este gesto solidario llegue a varias personas. Las viandas que preparamos alcanza más o menos para cinco personas».
