Nazarena Vélez habló sobre el rumor del intento de suicidio de su hija Barbie: «Es muy doloroso»

0
520

Uno de los enfrentamientos del verano es el de Nazarena Vélez y Federico Bal, quienes no dan tregua. Acusaciones cruzadas, medidas perimetrales y abogados de por medio, la relación entre ambos está de mal en peor. En el medio quedó la hija de la actriz, Barbie, quien salió con el joven y denunció que fue víctima de violencia de genero durante esa relación.

Para defender a su hijo, Carmen Barbieri también se metió en la pelea y en un móvil dio a entender que Barbie había querido quitarse la vida tirándose de un balcón. «No sabés la situación del agarre del brazo. Vos no tenés idea. Cambiemos de tema por favor porque esto es grave. El agarre del brazo fue por muchos temas graves. Esto se sabe en la Justicia», dijo la capocómica en «Hay que ver».

Esto molestó a Nazarena Vélez, quien se hizo presente en la mesa de Mirtha Legrand y aclaró los tantos: «No es verdad. Y es muy doloroso. Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno lo que se dijo. Pero hay un momento donde una tiene que decir hasta acá llegué, porque si sigo contestando todo lo que escuché y escucho, no se termina más».

«A mí me duele mucho, Me duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche que su hermana se quiso suicidar, es una bajeza…», agregó Vélez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here