Nediani anunció la realización de la II Feria Municipal del Libro Infantil

0
126

Este martes, se desarrollará la II Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil. Así lo anunció el intendente Roger Nediani, quien convocó a los vecinos a acompañar esta actividad que se concretará en tres lugares emblemáticos como son el Gimnasio Muncipal, La Casa del Bicentenario y el Atelier Cultural.

Desde la organización se indicó que la actividad arrancará a las 08 a 13 horas; y de 14 a 18 horas. En la oportunidad, los chicos disfrutarán de stands de libros, juegos, exposición de arte y show artísticos.

Además, se ha previsto la presentación de una obra de teatro titulada «Tanicu» a las 10:30hs. en la Casa del Bicentenario. Para el cierre se ha programado un show sorpresa a las 16.30 horas, en el SUM del Gimnasio Municipal.

A la vez se informó que el público en general podrán acceder a los lugares menioncados en los siguientes horarios: 12 a 13 horas y de 16 a 18 horas.

También se precisó que esta II Feria tendrá fines solidiarios, por lo que solicita a la comunidad colaborar; si bien no se cobrará una entrada, se pide un alimento no perecedero.

La subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farias destacó el acompañamiento del intendente Nediani que de manera constante trabaja por mejorar la educación, promoviendo el acceso a la lectura y el arte en la comunidad.

Por su parte el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Ezequiel Roldán señaló que este año se tomó la decisión de ampliar los espacios por eso se eligieron tres lugares emblemáticos de la ciudad. También resaltó el esfuerzo del Municipio de organizar esta actividad, tomando en cuenta la crisis actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here