Nediani pidió votar por Sergio Massa para «fortalecer los logros alcanzados en los últimos años en la Argentina»

0
194

El candidato a parlamentario del MERCOSUR por Unión por la Patria, Roger Nediani, cerró su campaña con un recorrido por las calles céntricas de la ciudad de La Banda. En la ocasión llevó un mensaje de unidad y esperanza a los vecinos.

El cierre de campaña incluye la caminata por el microcentro comercial y por la tarde en diferentes barrios para tomar contacto con los vecinos y presentar las propuestas de Unión por la Patria, destacando «la importancia de mantener y fortalecer los logros alcanzados en los últimos años en la Argentina».

En su caminata, Nediani estuvo acompañado por la candidata suplente a parlamentario del MERCOSUR, Silvia Ponce y la candidata a diputada Nacional, Mariana Morales.

En este sentido, enfatizó la importancia de la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi, «como una opción que puede sacar al país adelante». Resaltó también la necesidad de mantener la coparticipación nacional para «continuar llevando adelante obras y servicios esenciales para la comunidad, como la ampliación de redes cloacales, la pavimentación de calles, la ampliación de la red de agua potable y la reconversión lumínica».

Asimismo, el candidato hizo un llamado a los vecinos a respaldar su candidatura como parlamentario y subrayó que, «Unión por la Patria es la propuesta que permitirá superar los desafíos actuales y destacó los cambios que ya están teniendo lugar en la Argentina, como la recuperación de la producción agroindustrial y la generación de energía a bajo costo».

Cabe destacar, que la campaña de Roger Nediani se centró en propuestas para el crecimiento y desarrollo de la Argentina, y su cierre fue un llamado a la unidad y la esperanza en estos momentos decisivos para el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here