Neme y Pérez Carletti ratificaron sus objetivos, «de transformar Santiago en un lugar más justo, moderno y lleno de oportunidades»

0
262

En la jornada de este miércoles, los referentes de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, mantuvieron una reunión.

Natalia Neme (UCR), Facundo Pérez Carletti (PRO), además de diputados y concejales, mantuvieron una reunión de equipo para analizar la continuidad de la estrategia electoral de cara a las elecciones en un año bisagra para el país.

Durante el encuentro mantenido, los dirigentes destacaron los resultados de las últimas elecciones municipales, en las que Juntos por el Cambio creció un 50% en cantidad de votos y en mantener e incrementar este porcentaje.

En esa línea, hablaron sobre la importancia de seguir fortaleciendo el espacio a nivel local y provincial, trabajando en conjunto, buscando la unidad del bloque e invitando a quienes quieran sumarse a un cambio en Santiago del Estero.

“Este 2023 hay elecciones que marcarán rumbos decisivos para nuestro país. Con Facundo, formamos parte de diferentes partidos políticos, pero tenemos un sueño en común: transformar nuestra provincia en un lugar más justo, moderno y lleno de oportunidades para todos. Así trabajamos todos los días, con diálogo, consenso y una voluntad inquebrantable de hacer las cosas bien”, afirmó Neme.

A su turno, Pérez Carletti sostuvo: «Vamos a trabajar para que la finalización de la educación -de forma virtual- sea una realidad, y a poner énfasis en el pedido de acceso a la información. Por primera vez siento que el santiagueño se está convenciendo que se puede lograr un cambio en la provincia, que no es imposible».

Finalmente, tanto Neme como Pérez Carletti, junto a todos los referentes que conforman el bloque de JXC sentenciaron: “Empezamos un año lleno de desafíos. Vamos a trabajar para un Juntos por el Cambio unido, con el firme objetivo de que el cambio llegue este 2023 al país y luego a nuestra provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here