Néstor Gárnica llenó de magia la segunda noche del Festival de la Chacarera

0
445

El reconocido músico bandeño, Néstor Garnica, hizo bailar a todos los presentes en el Club Old Lions donde se desarrolla la segunda noche del Festival Nacional de La Chacarera.

En lo que fue su primera presentación del 2018, el violinista presentó nuevos temas e interpretó sus más grandes éxitos, acompañado por los aplausos y baile en todo el predio. También aprovechó la oportunidad para destacar la importancia cultural y artística del Festival.

“Vengo desde hace años, convocado por los organizadores, y estoy agradecido por eso. El Festival es algo muy santiagueño” explicó en diálogo con los medios presentes. “Lo que me pasó esta noche fue algo muy importante por el espacio que me dieron, esperé todo el año para poder tocar aquí”.

Para el músico, el crecimiento del Festival es evidente en los últimos años por lo que “felicito a los organizadores que trabajaron para hacer crecer este festival tan importante para los santiagueños. Es un paso adelante que da la familia Carabajal y todo Santiago”.

“Gracias por bailar y cantar conmigo” dijo antes de despedirse del escenario en un marco de interminables aplausos “fue un placer poder estar y compartir este momento con ustedes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here