Néstor Gárnica se presentará esta noche en el Club Olímpico

0
327

Este domingo, a partir de las 22 horas, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico se desarrollará -después de dos años de ausencia- la Fiesta del Violinero la gran peña creada por Néstor Gárnica.

Tras la ausencia obligada, por la pandemia, el Violinero del Tiempo regresa con su fiesta para alegrar los corazones de los miles de turistas que se dieron cita en la ciudad de La Banda, para participar del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Cabe destacar que desde el miércoles, miles de personas arribaron a la Cuna de Poetas y Cantores para disfrutar de unos días a pura tradición.

La frutilla del postre, la dará Néstor Gárnica que en esta edición estará acompañado por el «Master» Horacio Banegas; por Martín Paz; el premio Consagración del Festival de La Salamanca Juanjo Abregú.

También participarán Hernán Nieto (hijo del recordado Chango Nieto); la voz femenina estará representada por Luisa Galván; Karen Quiroga; otros artistas que deleitarán a los presentes será la Típica Santiagueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here