Newell´s venció a Colón

0
102

Newell’s venció 2-0 a Lanús por el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. En un cruce de necesitados, la Lepra se impuso al Granate en el Estadio Marcelo Bielsa gracias a los goles de Franco Ortellado -en contra- y Guillermo Balzi. A continuación, el resumen con lo mejor del partido.

Newell’s dominó el encuentro desde el comienzo hasta el final. Durante los primeros minutos, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti se hizo dueño de la pelota y tuvo las situaciones más claras, hasta que a los 26′ logró abrir el marcador con el gol en contra de Franco Ortellado.

Con el resultado a su favor, la Lepra fue aún más superior y estiró la ventaja a falta de dos minutos para el cierre de la primera etapa con el tanto de Guillermo Balzi -gran pase de Pablo Pérez-. En el comienzo del complemento, Newell’s se quedó con un jugador menos debido a la expulsión del juvenil Nazareno Funez, que golpeó en la cara a Diego Braghieri.

Pese a tener un hombre más, los dirigidos por Frank Kudelka no tuvieron un buen funcionamiento colectivo e incluso estuvo más cerca el conjunto local del tercero que Lanús del descuento. El partido finalizó 2-0 a favor del local, que volvió a sumar de a tres en el torneo después de ocho partidos -cuatro derrotas y cuatro empates-.

Por su parte, Lanús acumula diez encuentros sin ganar, con ocho derrotas y dos empates, y no conoce la victoria desde la llegada de Kudelka como entrenador. Lo próximo para el Granate será recibir a Arsenal en La Fortaleza el domingo a partir de las 13, mientras que Newell’s visitará a Huracán el sábado desde las 20.30.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here