Nico Occhiato se lesionó y preocupa su continuidad en el Bailando: “No me podía mover”

0
573

Cada vez falta menos para el final del Súper Bailando y los participantes tienen que prepararse más que nunca si quieren ser los ganadores.

Lamentablemente, Nico Occhiato tuvo un imprevisto que podría dificultarle su continuidad en el certamen: el ex de Flor Vigna comenzó a sentir dolores en la espalda este lunes durante la grabación del programa y se quedó “duro”.

“El lunes antes de la grabación del duelo me agarró un pinchazo en la espalda, un dolor muy fuerte… pero baile el duelo igual. Una vez que terminé el dolor fue peor y no me podía mover”, contó Occhiato a Teleshow.

“Me hicieron masajes y este martes cuando me desperté casi no me podía mover. Urgente me fui al médico que me acomodó una vértebra que se había desplazado, supuestamente, de esa manera me calmó el dolor”, aseguró el participante del Bailando preocupado por la situación.

Nico tiene miedo que este dolor le traiga complicaciones en esta etapa final del programa. Junto a Flor Jazmín Peña forman parte de las 10 parejas que quedan en el certamen.

Por eso, el participante decidió hacerse un estudio más profundo para quedarse tranquilo de que no fuera nada: “Me hice una resonancia para descartar que sea algo más grave, lo real es que me duele mucho aún y todavía no pegaron con el diagnóstico. El resultado va a estar para el miércoles o jueves, mientras tanto voy a moverme poco, tratando de no forzar el cuerpo”.

Este jueves saldrá por la pantalla de eltrece el programa en el que Occhiato manifiesta estos dolores. ¿Podrá recuperarse a tiempo?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here