Nico Vázquez recibió el alta por su bursitis en el codo

0
578

Nico Vázquez fue dado de alta luego de estar cinco días internado en el Hospital Italiano por una bursitis con infección en su codo.

El actor confirmó la noticia en Instagram, donde además destacó el trabajo de los médicos.

«Después de cinco días de internación me dieron de alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora, seguiré recuperándome en casa», comentó junto a una foto con dos profesionales de la salud.

«Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran. Pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento», agregó. Días atrás, Vázquez había alertado sobre los cuidados que había que tomar como sociedad por el avance del coronavirus.

«Escucho acá a los que saben y todo lo que puede pasar si no nos cuidamos. Es donde estás, con quien, que hacés. Cuidémonos entre todos», había comunicado.

Una vez en su casa, Nico Vázquez mostró los besos que recibió de su perro y compartió el almuerzo que le preparó Gimena Accardi, que dejó de grabar en Polka por orden de la Asociación Argentina de Actores para evitar la propagación del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here