19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Nico Vázquéz y Gimena Accardi regresaron al país tras el derrumbe en...

Nico Vázquéz y Gimena Accardi regresaron al país tras el derrumbe en Miami

0
540

Este martes en la madrugada, Gimena Accardi y Nico Vázquez arribaron a la Argentina tras el incidente que se produjo en el condominio donde se hospedaban en Miami. Según información que le ofreció la jefa de prensa de eltrece a Ciudad Magazine, los actores volvieron al país en un vuelo privado, luego que les cancelaran el vuelo comercial que tenían previsto tomar.

«Por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado. Pero su amigo Paul Kirzner logró que pudieran viajar en el avión privado de un amigo», comentó la mujer al diario. Cabe destacar que Gime y Nico hicieron saber a través de sus redes sociales que en todo momento contaron la ayuda del Cónsul de Argentina en Miami, Leandro Fernández Suárez.

Por otra parte, las pertenencias de ambos se quedaron en Estados Unidos debido al operativo que cotinúan realizando las autoridades de Miami en la zona del derrumbe. «Nico y Gimena solo querían regresar a su casa, donde en estos momentos se encuentran descansando en soledad ya que deben permanecer aislados en cuarentena durante siete días, como indica el protocolo para quienes regresan del exterior», preescribió Ciudad.

Un milagro 

En TN informaron que la pareja había salido a cenar y volvían al lugar, justo al momento del derrumbe. «“Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”, dijo un hombre que alquila departamentos en el condominio. Asimismo, contó que: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.

Por su parte, se dio a conocer que hay 4 argentinos más desaparecidos, que también estaban en el lugar. “Tres argentinos que están desaparecidos son mis amigos, se estaban quedando en mi casa pero tuvieron la mala suerte de que quisieron quedarse en la playa y por eso estaban en el departamento”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here