Nicolás Cabré habló del escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna

0
570

El miércoles terminó de explotar la pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna, luego de que la actriz compartiera una foto de una escena de «Mi hermano es un clon» con Nicolás Cabré.

La imagen no le habría caído nada bien a la bailarina, quien le mandó un mensaje «desubicado» a Flor. «Saltó a un mensaje muy maleducado y desubicado y dije bueno, voy a sacar la foto y ya está»,disparó la protagonista de la novela.

Laurita, por su parte, utilizó las redes sociales para contestarle: «Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin».

La voz que faltaba era la de Nicolás Cabré, quien finalmente se refirió al tema. «Hay cosas que hablo en privado. No comparto ciertas maneras. Hay nuevas maneras de hacer televisión y promocionar que yo no comparto», aseguró el actor en «El club de la mañana» y detalló: «Lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tengo que hablar».

Sin embargo, Cabré terminó muy enojado con Pampito, quien le preguntó por el episodio. «Uno puede estar más relajado pero siguen haciendo las mismas pelotudeces que ahora. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tenía ganas. Cualquiera dice cualquier cosa, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here