Nicolás Cabré tuvo que parar una función por el acoso de tres mujeres

0
405

Una situación incómoda vivió el público y los protagonistas de Departamento de soltero en la función del jueves por la noche. Nicolás Cabré estaba interpretando una de las últimas escenas de la obra junto a Martín Seefeld cuando tuvo que interrumpir la función ante los constantes comentarios y gritos de tres espectadoras que se encontraban en primera fila.

“Hubo comentarios desubicados durante toda la función”, contó Natalia, testigo de la situación y quien describió a las mujeres en cuestión como “dos morochas y una rubia”, tal como coincide la fisonomía de la imagen que circulaba en las redes sociales.

Según contó la testigo a Involucrados, las mujeres le gritaban a los actores frases como “Mostrámela”, “Te voy a partir” y “Estás re fuerte”.

“Casi llegando al final de la función y en una de las escenas más emotivas, Cabré decidió parar la obra. Se acercó a una de las señoras y les dijo ‘pará un poco, te estoy hablando en serio, no te rías porque estoy tratando de hacer la obra y vos me empezás a decir cosas desubicadas’”, contó Natalia.

Además, el actor les mencionó a las mujeres si no les daba vergüenza teniendo a menores alrededor. “Se dirigió exactamente hacia ellas y todos escuchamos lo que dijo porque él tenía el micrófono puesto”, recordó la testigo.

“Cuando Cabré se dirigió a una de ellas en especial, la señora le dijo ‘sí, tenes razón’, y se quedó callada. Todos empezamos a aplaudir. Cabré se retiró, volvió y explicó la situación. Dijo que no podía seguir con la obra porque era molesto, que iban a volver a repetir esa escena y a terminar con la función”.

La función continuó luego de diez minutos, en los cuales acomodaron la escenografía para comenzar con ese acto nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here