Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya son marido y mujer

0
1184

Tras cinco meses de noviazgo, esta tarde Eugenia Tobal y Nicolás Cabré pasaron por el Registro Civil del barrio de Nuñez y se casaron.

Todo transcurrió en el medio de un fuerte operativo de seguridad comandado por Dani La Muerte , el ex jefe de custodios de Ricardo Fort. A su cargo, diez guardaespaldas cuidaron todos los detalles en la entrada y salida del civil.

«Chicos entendemos el trabajo de ustedes…saben que él es reacio a las fotos, pero van a poder trabajar, tratemos que todo salga bien y listo», dijo Dani La Muerte a la prensa que esperaba por la pareja.

Con un look casual e informal, Tobal y Cabré entraron al registro civil (el mismo donde se casó Wanda Nara con Maxi López) en el medio de un tumulto, con gestos de fastidio por el asedio de la prensa.

Cinco minutos después de que ellos llegaran al lugar, arribó un camión de bomberos ya que algunas personas se habían quedado atrapadas en el ascensor. Por un momento se había pensado que se trataba de la pareja, pero el jefe de bomberos lo desmintió.

Entre los invitados sólo hubo familiares. Se pudo ver a Lucía Galán ingresando al civil, pero había ido a hacer un trámite. Mientras tanto, el famoso que no pudo entrar fue «Osvaldito», el personaje de Felipe
Pettinato que tuvo un encontronazo con Cabré hace algunas semanas cuando le pidió un fotógrafo.

La salida fue más caótica que la llegada de la pareja. Abrazados por los custodios, tuvieron que salir a los empujones. Además de la prensa, el lugar se llenó de curiosos que querían ver aCabre y Tobal recién casados.

Luego del Civil, armaron un pequeño festejo con sus familiares y amigos íntimos en un restó de Nuñez.

Una semana más tarde, el sábado 28, la pareja hará la fiesta en un salón de Pilar. Para esa noche también habrían hecho pedidos extravagantes: al igual que Luisana Lopilato y Michael Bublé (que este viernes se casan por segunda vez en Canadá), no quieren que los invitados lleven cámaras fotográficas y celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here