Nicole Neumann confesó cómo maneja la abstinencia sexual en cuarentena

0
360

La cuarentena obligatoria impone condicionamientos a muchas actividades, y entre ellas, claro está, se encuentra la posibilidad de relacionarse sentimentalmente con otras personas.

En esa situación se encuentra Nicole Neumann, quien fue brutalmente sincera al ser consultada por su compañero en Nosotros a la Mañana, Tomás Dente.

«Lo que te voy a preguntar no sé si preguntarlo, pero por el cariño y confianza que tenemos sé que me vas a remar la respuesta. Si hay algo que te excluye del grupo, a vos y a mí, es que estamos solos, no tenemos pareja. Andrea tiene su marido, Marote su mujer, el Pollo tiene a Tefi, el licenciado, Sandrita, Ariel, todos, pueden en algún punto saciar durante esta cuarentena su instinto, su apetito sexual. Digo, Nicky que es un ícono, una potra, que más linda no puede ser, ¿cómo hace para negociar con esta cosa de la abstinencia?», la consultó Tommy.

«Esperá, ¿es horario de hablar de este tema? Me parece que no», arrancó entre risas.

«Uy chicos, Tommy, me ponés en un aprieto. No, primero hay formas de saciarse uno solo, por un lado, no es lo mismo, es mejor tener el cuerpo. Pero bueno, no sé, también, qué sé yo chicos, con el miedo, la incertidumbre, el todo que hay, tampoco es que… Tengo la cabeza en otras cosas, no es el primer ítem en este momento en mi vida», concluyó.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here