Nicole Neumann detalló las exigencias de sus hijas para celebrar su casamiento

0
297

Nicole Neumann reveló la conversación que mantuvo con sus hijas Allegra,  Indiana y Sienna, sobre su futuro casamiento con Manuel Urcera.

En las últimas horas, la modelo decidió compartir la romántica noticia de su futuro compromiso junto al automovilista, su pareja desde hace casi dos años, y esto generó un revuelo en el mundo del espectáculo.

En ese contexto, las hijas de Nicole le pidieron “llevar los anillos en la boda” y le expresaron su alegría con esta noticia. “Hace muchos que ellas me dicen ‘Mamá, queremos que te cases porque nunca fuimos a un casamiento’”, contó la modelo con una sonrisa de oreja a oreja.

En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), Neumann expresó: “Todavía estoy en shock. Fue ayer. No me lo veía venir para nada. Fue una sorpresa porque hoy justo es el aniversario de mis suegros y entonces estábamos pensando que era una comida que habían organizado para ese aniversario”.

Por otro lado, la conductora reveló la posible fecha de su boda: “Hoy estuvimos hablando de que sea a fines de 2023, pero la fecha concreta todavía no la pusimos. Empecé el año increíble, no podía haber empezado de la mejor manera. Me faltan mis gorditas, que ayer las vi por videollamada”.

La reacción de las hijas de Nicole Neumann a su casamiento con José Manuel Urcera. Foto: Instagram
La reacción de las hijas de Nicole Neumann a su casamiento con José Manuel Urcera. Foto: Instagram

Manuel Urcera habló de agrandar la familia con Nicole Neumann

Manuel Urcera y Nicole Neumann están juntos desde hace un año y medio y ahora decidieron afianzar el amor. Es por este motivo que el piloto habló de su presente junto a la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

“En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. El día que sea va a ser con mucha felicidad”, aseguró.

Este amor que dio pasos firmes con el tiempo empezó allá por el 2021. La modelo y el deportista se conocieron por un amigo en común. El flechazo fue inmediato, pero la oficialización de la relación llegó cuatro meses después. El rumor de noviazgo estaba instalado, incluso se los vio juntos en un viaje que compartieron a Neuquén, pero Urcera publicó su primera foto con ella en junio. A la imagen con Nicole en una motocicleta, él le sumó un emoji de corazón y ya no había mucho más que agregar.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here