Nicole Neumann y Manu Urcera estarían buscando un hijo

0
119

A principios de año, Nicole Neumann confirmó que está saliendo con Manu Urcera, un reconocido automovilista. A partir de ese momento, la pareja se mostró inseparable y cada día más enamorados. Las hijas de ella y de Fabián Cubero lo aceptaron muy bien y casi que conviven los cinco juntos.

Frente a todas las buenas noticias y lindos momentos que viven juntos, Luis Ventura confirmó que la modelo y el deportista empezaron a buscar un bebé. Esto surgió ya que a los dos les gusta viajar mucho y durante el 2021 han viajado varias veces a Miami, y en la ciudad costera de los Estados Unidos se los ha visto ingresar a una clínica de fertilización.

«Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta», así lo confirmó el presidente de APTRA.

Las especulaciones no tardaron en llegar y compararla con Mica Viciconte. Hace algunos días, la participante de «MasterChef Celebrity 3» admitió estar embarazada de cuatro meses. Frente a la linda confesión que hizo la concursante, la modelo se mostró totalmente indistinta y lo compartió en sus redes sociales.

A pesar de los rumores de embarazo, la rubia y su novio no salieron a decir nada. Además, en reiteradas oportunidades, ella remarcó el hecho de que le gustaría volver a ser madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here