Nicole Newmann contra Cubero

0
95

Tienen una docena o más de causas judiciales entre ellos y no hablan, sino es a través de abogados, cuando ambos lograron rehacer sus vidas con nuevas parejas e hijos pero ni por sus chicas ceden en el enfrentamiento permanente.

Alguna vez fue Fabián Cubero y ahora fue Nicole Neumann, quien en nota con Caras TV, explicó lo que siente ante la situación de distanciamiento con su hija mayor, Indiana, quien desde la Navidad del 2022 vive con su padre, junto a Mica Viciconte y su hermanito Luca.

 

Nicole dio a entender que “es un trabajo de hormiga” el que hizo su ex con su hija mayor para separarla de ella y con una sonrisa habló de cómo “alguien te engancha en la adolescencia para distorsionarte” hablando de cómo supuestamente le habrían llenado la cabeza a Indiana contra su madre.Lo cierto es que según el abogado de Cubero se hizo una presentación judicial contra Nicole por “violencia psicológica” por parte de su hija y habrá que ver si esa denuncia es real y si avanza en la Justicia.

Indiana estuvo junto a su madre en su cumple de 15 organizado por su tía Gegé Neumann y también participó de la boda de su madre con Manu Urcera en diciembre pasado.

Mientras por el lado materno aseguran que la chica ve a la madre, por el lado paterno dicen lo contrario.

LaUbfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here