Nicole reveló hace cuánto está separada y le tiró un palo a Cubero

0
1440

Nicole Neumann escribió un comunicado oficial en sus cuentas de redes sociales en el que reveló desde hace cuánto está separada y también le tiró un palo a su ex, Fabián Cubero.

«Las parejas son un mundo que no puede ir gritándose a cada paso. Cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro). Y más que nada para cuidar la integridad de sus hijas», comenzó la modelo.

«Eso es lo único que nos importa en este momento como mamá y papá. Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada. Especulaciones, confirmaciones, se juzga, se señala», continuó Nicole sobre los rumores de infidelidad.

«Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aun. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos. Traten de respetar. Gracias», finalizó Neumann dando detalles desde cuándo data la crisis con Fabián Cubero.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here