Nigeria se bajó y la Argentina jugará contra Costa Rica

0
128

Luego de varias complicaciones, todo indica que ya están definidos los dos rivales que la Selección Argentina tendrá en los amistosos de la fecha FIFA de marzo. Este martes, la AFA confirmó que Nigeria se bajó y, en su lugar, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Costa Rica. Se suma a El Salvador.

La caída del amistoso ante Nigeria se venía rumoreando. Es que un problema en el visado del seleccionado africano ponía en peligro su ingreso a los Estados Unidos para el partido, por lo que terminó por suspenderse.

Ante esta situación, la AFA craneó a un posible reemplazo que, este martes por la mañana, se confirmó: Costa Rica será el rival de la Selección Argentina para el amistoso del 26 de marzo en el Estadio Coliseo de Los Ángeles.

El seleccionado de Gustavo Alfaro será medida luego del encuentro del 22 ante El Salvador en el Estadio Lincoln Financial Field. Eso sí, todavía no se dieron a conocer los horarios de los partidos.

De todas maneras, estos no serán los últimos encuentros que jugará la Selección Argentina antes de la defensa del título en la Copa América 2024, ya que los que sí siguen en pie son los amistosos ante Ecuador y Guatemala, a disputarse en medio de la concentración previa a la competencia oficial.

Los rivales están confirmados, aunque restan definir las fechas y sedes. En principio, el partido ante Ecuador se daría el 9 de junio en Chicago, mientras que el duelo ante Guatemala sería el 14 del mismo mes, en Washington, seis días antes del inicio de la Copa América que se jugará en Estados Unidos.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here