Niña habría sido violada y sospechan que puede estar embarazada

0
648

Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer N°2, se encuentra investigando un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12, quien podría haber quedado embarazada tras el abuso. El acusado tiene 29 años y sería empleado de un tabique.

De acuerdo con la información obtenida, la denuncia fue efectuada por una mujer de 39 años, residente en el barrio Tabique camino Antajé, quien sería la madre de la víctima de 12 años con idéntico domicilio.

Los investigadores precisaron que la progenitora comentó, que en la jornada del miércoles cuando su hija se disponía a concurrir al establecimiento educativo observó que la menor tenía un pantalón holgado.

Cuando le acomodó la prenda de vestir, notó que el vientre estaba «duro». De inmediato le consultó a su hija que pasaba, empezó a llorar.

En medio de llantos, la menor le habría expresado que hace dos meses en circunstancias que la progenitora no se encontraba en la vivienda, habría ingresado el denunciado.

El incalificable sujeto la habría agarrado de los brazos, le tapó la boca y la accedió carnalmente por vía vaginal.

A la vez la víctima fue amenazada para que no contara el lamentable episodio.

Finalmente se informó que la menor y su madre deberán presentarse ante el médico forense para su examen correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here