Niño de dos años protagonizó un accidente doméstico y sufrió lesiones graves

0
663

Un supuesto accidente doméstico dejó en grave estado a niño de dos años, residente en el barrio Los Álamos III de La Banda, quien pasado el mediodía debió ser trasladado en medio de un operativo sanitario al Centro Provincial de Salud Infantil.

Según informó la policía, el grave hecho se registró, cuando la víctima -identificada como Adrián Álvarez- se encontraba en su casa a pocos metros de la Ruta 34, al cuidado de su hermana, una adolescente de 19 años.

En un determinado momento, el pequeño se trasladó hasta un sector de la casa donde existe un depósito de herramientas y allí manipuló una caja sin advertir que encima de esta se encontraba la pesada máquina que le cayó sobre la cabeza.

El llanto del pequeño alertó a su hermana quien informó más tarde a su madre y con ayuda de los vecinos trasladaron al menor al Centro de Salud Banda, donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado de urgencia al centro asistencial capitalino, donde permanece internado.

Los médicos informaron que el pequeño se encuentra con pronóstico reservado y que presenta traumatismo encefalocraneano, fractura en la región occipital y dos heridas cortantes.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here