Nivel Inicial: Comienzan las inscripciones para cubrir cargos en el sistema educativo municipal

0
997

Desde la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda se informó a las docentes titulares que se realizará la inscripción para permutas de cargos desde el 2 al 16 de noviembre.

La solicitud deberá ser enviada por correo electrónico a la Junta de Calificaciones y Clasificaciones juntacalificacioninicialmbanda@gmail.com

En tanto, la inscripción para aspirantes a interinatos y suplencias cargos directivos será del 23 de noviembre al 11 de diciembre.

En este caso el docente deberá ingresar al link INSCRIPCIÓN y completar la solicitud de inscripción para el listado de orden de mérito ordinario del año 2021.

Luego enviar al correo de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones la siguiente documentación: foto del DNI del docente que aspira a inscribirse, informe del Tribunal de Disciplina que deberá solicitarlo al correo del organismo tribdiscinicialmubanda@gmail.com y foto de la última hoja de la foja de servicio solicitada (si tuviera).

Los requisitos y condiciones son: ser docente titular, encontrarse en el ejercicio efectivo del cargo; jerarquía inmediata inferior a la del cargo por cubrir y contar con título de la especialidad y cinco años de antigüedad en el cargo.

Por otra parte, se informa que la actualización de legajos de las docentes titulares se hará del 9 al 27 de noviembre de 2020. Para esto se deberá ingresar al link ACTUALIZACIÓN LEGAJOS y completar la solicitud de inscripción para el listado de orden de mérito ordinario 2021.

La modalidad será virtual para las docentes y se realizará de manera excepcional sin recibir ninguna documentación (antecedentes). Se tomará el puntaje último que posee el docente.

Los antecedentes que no puede presentar en esta instancia por las medidas excepcionales dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del virus COVID-19. No perderá vigencia y valor ya que podrán ser ingresados en la inscripción próxima.

Las consultas deberán remitirlas al correo del organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here