Nivel Inicial Municipal: Habrá acto de opción de cargos para Interinatos y Suplencias

0
214

La Subsecretaría de Educación de la municipalidad de La Banda y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial, convocan a las docentes inscriptas a participar en el acto de opción de cargos para Interinatos y Suplencias para cargos de Maestras de Sección/Celadoras.

Será el viernes 15, a las 9.30 horas, en la Escuela de Robótica, ubicada en la intersección de calles Besares y Sáenz Peña.

El llamado abarca: Un cargo de maestra de sala de 5 años en carácter suplente, turno mañana en el Jardín Municipal N° 1 “Niño Jesús” sin cobertura por Lic. Art. 6 inciso b, del Estatuto del Docente Municipal.

Un cargo de maestra de sala de 5 años, en carácter interino, turno tarde en el Jardín Municipal n° 17 “Ada Margarita Corghi” vacante por jubilación.

Un cargo de maestra de sala de 3 años, en carácter interino, turno mañana en el Jardín Municipal N° 10 “Ositos Cariñosos” vacante por jubilación.

Un cargo de maestra de sala de 5 años, en carácter suplente, turno mañana en el Jardín Municipal N° 10 “Ositos Cariñosos”, sin cobertura por Lic. art. 8. del Estatuto del Docente Municipal.

Un cargo de maestra de sala de 3 años, en carácter suplente, turno mañana en el jardín Municipal N ° 18 “Rincón de Luz”, sin cobertura por Lic. Art. 6 inciso b, del Estatuto del Docente Municipal.

Un cargo de maestra de sala de 4 años, en carácter suplente, turno mañana para el Jardín Municipal N°12 “Albergue de Sueños” sin cobertura por Lic. Art. 6 inciso b, del Estatuto del Docente Municipal.

Para participar en la opción de cargos, las docentes deberán presentar fotocopia y original del título docente, fotocopia y original de DNI, régimen de incompatibilidad original y firmado hasta 48 horas antes del día de la designación, CUIL, certificado de buena conducta actualizado, acta de nacimiento de los hijos para dirimir en caso de empate. Es importante destacar que sin alguno de estos requisitos no se podrá participar en la opción de cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here