"No hay diferencias con la CGT porque los intereses son los mismos"

0
307
Crédito foto: Nicolás Stulberg

Apenas unos minutos después de las 6:30, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, llegó al Congreso nacional para iniciar su primer día como senador nacional. Y, fiel a su costumbre, mantuvo un diálogo con la prensa en el que se refirió a varios temas.

Fernández saludó el discurso que Cristina Kirchner dio el sábado durante su asunción ante la Asamblea Legislativa, y dijo que marca el rumbo de lo que serán los próximos cuatro años de gobierno.

«El discurso ha sido un discurso brillante, porque ha tenido la claridad de contar lo que ha sucedido en los últimos años. Me llama la atención las palabras de la oposición, que como no tienen mucho para decir, inventan cosas del estilo que ‘no habló nada del futuro’. Si está contando cómo se llegó hasta este momento, con todos los logros, está mostrando que ese es el camino y que no se piensa abandonar«, señaló el ex ministro.

Con respecto a su labor legislativa, Fernández dijo que tiene «un montón de proyectos», y aseguró que algunos de ellos «van a hacer un poquito de ruido». «Soy un hombre del Gobierno y del proyecto político, no voy a hacer ninguna cosa que ponga en riesgo el funcionamiento económico del Gobierno», agregó.

Uno de los apuntados por Fernández fue Mauricio Macri, quien había calificado el discurso de la Presidente como «revisionista».

«Lo que está marcando es cómo se ha conseguido llegar hasta ese lugar. Parece ser que no sabe leer el jefe dela Ciudad, porque el 54,11% no es ninguna concesión, es simplemente el reconocimiento y el deseo de que se ponga al frente del país alguien capaz«.

Con respecto a la relación del Gobierno con la CGT, el senador negó que exista una ruptura porque, dijo, «ambos persiguen los mismos intereses».

«Lo de Moyano habría que preguntarle a él, no sé cómo es su agenda. No puede haber divisiones en tanto y en cuanto los intereses siempre sean los mismos. Este gobierno tiene como objetivo central defender los derechos de los trabajadores, entonces los dos tenemos puesta la misma camiseta. Si estamos discutiendo en el mismo sentido, las circunstancias son eso, son circunstancias. Lo que se ve se ve y nada más. Lo otro es una discusión sin sentido», señaló.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here